sábado, 27 de noviembre de 2010

Elegancía

Hace tanto tiempo que no escribo, pero creo que no escribo por que e realidad sea buena para hacerlo, el ser bueno o buena en algo no es algo que en realidad me preocupe, escribo porque en realidad es solo un desahogo de emociones y sentimientos que chocan en mi pecho. Todo se junta en un solo sonido explosivo queriendo salir de entre mi garganta.

Tengo tantas lagrimas atoradas, confusiones y decepciones, gritos y golpes, que se revuelven entre tarareos de canciones antes escuchadas que comienzan a formar un soundtrack de mi vida, momentos que se convierten en los mas atesorados que me hacen darme cuenta que en realidad paso y que no fue producto de mi loca imaginación deseosa de eso a lo que los demás llaman amor.

Cuando llegaste YO era solamente unos cimientos débiles sin amarres o siquiera algo fuerte que las mantuviera de pie, encontraste una mujer débil y llena de dolores en el corazón,pero cuando apareciste fuiste una luz que ilumino y ayudo a construir un gran edificio de mujer, fuerte,madura y que creció en varios sentidos, pero que no deja de ser débil en ciertos aspectos. Aspectos del corazón, esos aspectos que simplemente son difíciles de madurar y difíciles de controlar, tengo un corazón de pollo enormemente frágil, que llora, que ríe, que ama, que SE ENTREGA. Quizá eso es mi peor defecto, pero es que acaso no hay que entregarse en esos momentos llamados amor? Es que acaso hay que ser de piedra y dibujar y desdibujar sonrisas falsas en mi rostro y el tuyo? Debo dibujar y desdibujar caricias de tu piel? A caso debo mentir y hacerte creer que de verdad te amo. Llevarte a un mundo lleno de dibujos sangrientos que te lleven a tu loco frenesí?

Se que mis palabras no tienen sentido ni conexión alguna palabra a palabra, quizá, sí, quizá nisiquiera lo entiendas, pero sabes, por primera vez no me importa si lo entiendes o no, no me importa siquiera si yo lo entiendo, solo dejo que mi mente fluya por mis dedos para dejar salir cada sentimiento y cualquier cosa que este dentro de mi pecho, dentro de mi cabeza.

No me importa en lo mas minimo contar una historia detallada de las cosas, afirmo que algún día no muy lejano lo hare, contare cada momento vivido, sentido y re vivido, contare sin nombre ni fechas cada una de aquellas perversiones sanamente insanas que aprendí amar de ti. desde tu forma tan timida de ser, hasta el momento mas insano de nuestras perversiones que llevaron a nuestros cuerpos a ese limbo donde nadie nos podía ver o juzgar de tener nuestros cuerpos juntos en un vaivén erotico de amor …si, AMOR y no sexo, caricias y no mentiras, sonrisas y no falsedades, todo eso que me nacía del corazón hacia fuera y no de dientes para fuera, todo eso QUE NUNCA SE DESDIBUJO.

Algún día alguien sabrá más allá de las cosas, algún día …alguien sabrá que fuiste real.

0 comentarios:

Publicar un comentario