domingo, 28 de noviembre de 2010

Insulina para el corazón.

Y aun puedo recordar la ultima vez que dormi entre tus brazos, esos brazos largos que contienen esas manos suaves que pueden deslizarse por mi cuerpo sin ninguna complicación, esas manos que se ajustan sin problema alguno a mi cintura, y todo mi cuerpo.

Esa ultima vez que dormí, quizá una hora o un poco más, a veces darse cuenta de las cosas duele, pero ese pequeño dolor fue no tanto, pude ver como mi cuerpo hace un encaje u acoplamiento perfecto al tuyo, tu pecho acepto alegremente mi cabeza y tus manos volvían acariciar mi espalda recorriéndolo de norte a sur y de este a oeste. Tu aroma nada cambiante, sigue siendo el mismo, el aroma de tu sudor combinado con tu desodorante siempre ha sido uno de mis vicios, aunque para algunos pueda sonar o parecer asqueroso, eres una persona de la cual me encanta su aroma y alguna vez lo escribi en otro post. Ese aroma que al entrar a mi nariz quema mi nariz, pero no duele, es un aroma que llena mis pulmones dejándolos totalmente deseosos de seguirlo respirando, al igual que mi cuerpo y no diferente a las demás ocasiones quedo lleno de ansiadades y ganas de volver a ser acariciado por ti.

Tu sonrisa suave y timida es una de las cosas que siempre me ha gustado ver en tu rostro, esa sonrisa dibujada en cámara lenta, sí, en cámara lenta, dejando a la vista esa dentadura delineadamente perfecta, con tus dientes perfectamente cuadrados y esquinas redondas, algunas veces tu sonrisa no me deja ver tus dientes, son varias sonrisas las que he contado, pero sin duda solo hay una que se me apetecería ver hoy.

Tu aroma, si!...soy una y la mas exquisita y ferviente adicta de tu aroma, del aroma que emana de cada parte de tu cuerpo es totalmente agradable y digno de beberse ese aroma, hay un lugar especial que en ti el cual su aroma podría suicidarme.

Hay una imagen, en realidad muchas pero una en especial que mi mente no olvida, soy egoísta y no la compartiré, comencemos y regálame tu aroma.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Elegancía

Hace tanto tiempo que no escribo, pero creo que no escribo por que e realidad sea buena para hacerlo, el ser bueno o buena en algo no es algo que en realidad me preocupe, escribo porque en realidad es solo un desahogo de emociones y sentimientos que chocan en mi pecho. Todo se junta en un solo sonido explosivo queriendo salir de entre mi garganta.

Tengo tantas lagrimas atoradas, confusiones y decepciones, gritos y golpes, que se revuelven entre tarareos de canciones antes escuchadas que comienzan a formar un soundtrack de mi vida, momentos que se convierten en los mas atesorados que me hacen darme cuenta que en realidad paso y que no fue producto de mi loca imaginación deseosa de eso a lo que los demás llaman amor.

Cuando llegaste YO era solamente unos cimientos débiles sin amarres o siquiera algo fuerte que las mantuviera de pie, encontraste una mujer débil y llena de dolores en el corazón,pero cuando apareciste fuiste una luz que ilumino y ayudo a construir un gran edificio de mujer, fuerte,madura y que creció en varios sentidos, pero que no deja de ser débil en ciertos aspectos. Aspectos del corazón, esos aspectos que simplemente son difíciles de madurar y difíciles de controlar, tengo un corazón de pollo enormemente frágil, que llora, que ríe, que ama, que SE ENTREGA. Quizá eso es mi peor defecto, pero es que acaso no hay que entregarse en esos momentos llamados amor? Es que acaso hay que ser de piedra y dibujar y desdibujar sonrisas falsas en mi rostro y el tuyo? Debo dibujar y desdibujar caricias de tu piel? A caso debo mentir y hacerte creer que de verdad te amo. Llevarte a un mundo lleno de dibujos sangrientos que te lleven a tu loco frenesí?

Se que mis palabras no tienen sentido ni conexión alguna palabra a palabra, quizá, sí, quizá nisiquiera lo entiendas, pero sabes, por primera vez no me importa si lo entiendes o no, no me importa siquiera si yo lo entiendo, solo dejo que mi mente fluya por mis dedos para dejar salir cada sentimiento y cualquier cosa que este dentro de mi pecho, dentro de mi cabeza.

No me importa en lo mas minimo contar una historia detallada de las cosas, afirmo que algún día no muy lejano lo hare, contare cada momento vivido, sentido y re vivido, contare sin nombre ni fechas cada una de aquellas perversiones sanamente insanas que aprendí amar de ti. desde tu forma tan timida de ser, hasta el momento mas insano de nuestras perversiones que llevaron a nuestros cuerpos a ese limbo donde nadie nos podía ver o juzgar de tener nuestros cuerpos juntos en un vaivén erotico de amor …si, AMOR y no sexo, caricias y no mentiras, sonrisas y no falsedades, todo eso que me nacía del corazón hacia fuera y no de dientes para fuera, todo eso QUE NUNCA SE DESDIBUJO.

Algún día alguien sabrá más allá de las cosas, algún día …alguien sabrá que fuiste real.

Sin nombre

Y sé, que algún día en algún momento escribire todo lo vivido. sin egoismo alguno.