lunes, 13 de septiembre de 2010

Contigo.

No soy de las personas que suela analizar el millón de millones de cosas que existe en este mundo, ni mucho menos que se haga “tantas preguntas de una respuesta que no existe”.
Pero, a ver!!! Por qué chingados, el rojo es rojo y no un rosa más fuerte? O por qué el azul es cielo y no azul claro?...pufff!
Hoy desperté de la misma manera como me acosté anoche, solo quizá un poco más desahogada, pero con mucho sueño al final, ah si!!!, y con el lugar de a lado vacío.
Quite la sabana que cubría mi cuerpo, y mi piel se “enchino” al sentir ese clima tan frio, así de frio cuando tus brazos y tu cuerpo no me acompañan, camine a ningún lugar y por mi paso encontré una taza de café totalmente fría, quizá sea de algunos días atrás pues las hormigas rondan su dulzura, sin embargo, no hago nada para quitarlas de ahí, digamos no es una invasión de hormigas que merezca ser acecinada, por lo menos no ahora.
Sigo caminando y miro al reloj, ya que el cielo aun es oscuro y así es, son las 5am y me dispongo a disfrutar del amanecer, mientras espero el momento me siento frente a la ventana y disfruto de la brisa que trae consigo unas gotas de tu agua salada, y pienso en las soluciones sin llegar a nada.
He decidido dejar de pensar y meditar tanto en las cosas, o acaso el amor es para meditarse?? Creo que no, el amor es para disfrutarse. Ha pasado media hora desde que me desperté y aun el cielo no aclara, el frio y la brisa del mar es genial, cierro los ojos y me concentro en disfrutar del aire jugando con mi cabello y de vez en cuando disfruto el “chinito” de mi piel, que de vez en cuando hace que mi cuerpo vibre, mis labios se entre abren para dejar pasar un poco de ese aire frio.
Decido desnudarme, poco a poco mis senos se enfrentan a la desnudes de tus manos, mi vientre a la calidez de tus besos y toda yo, a la desnudes de no tener tu cuerpo cerca del mío, el frio y la brisa serian nada si estuvieras aquí. Frente a esa ventana han pasado tantas cosas, des un pequeño beso, una declaración de amor y el mas lindo pacto entre dos personas que se aman, hoy tus caricias y besos me resultan una marca tormentosa grabada en mi cuerpo, que quema, que duele y que sangran..
No puedo quitarlas, no puedo borrarlas, son como tatuajes que llevas toda una vida, desde la punta de mis pies hasta mi cabeza hay marcas de ti y mi vientre es el más marcado de ti, mi culo en especial y mis senos. Cuantas veces hicimos el amor frente a esta ventana en la cual me encuentro sola y sin ti. El día comienza a clarear y aquí estoy, desnuda completamente, llorando abrazada a mis piernas y permitiendo que el tiempo borre las heridas y me quite ese frenesí que tengo de ti.

“porque el amor cuando no muere mata,porque amores que matan nunca mueren”

Todo es cuestión de tiempo….todo es cuestión de comenzar a dejar ir las cosas.

3 comentarios:

Champy dijo...

Ay mamacita....

Te leo y se me quitan las ganas de enamorarme....

O de enamorarme así al menos...a lo pendejo.

Pero no te voy a maltratar no, ps ni modo, allá cada quien y su pendejez, pero tienes ganas de seguir acabando igual con cada bato?

Porque sabes que? Lo que vivimos una vez (el amor es para vivirse), como humanos que somos, buscamos su reproducción, y la buscamos literal...y lo peor es que lo conseguimos...sus finales se repiten y se repiten y se repiten.

Y luego es un pedo salir de esos hoyos.

Tu estás chiquita, que no se repita.

O te haces una verdadera cabrona, o te conviertes en una verdadera hija de la chingada.

Entre el sufrimiento tuyo y el de esos weyes, mejor que sufran esos weyes.

Ya sabes lo que opino, igual y estoy mal, pero se sufre menos. Si voy a coger solo espero eyacular rico, y de pendejo meto al corazón. ese se queda en el Sinaloa.

Gozo yo, gozá él, todos gozamos y ni siquiera se su nombre.

Ni se donde viene.

Será uin angel?

Ni siquiera me interesa saberlo.

Así de ojete.

2046

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Lo que escribo, lo escribo por desahogomo emocional, creo que al final, cada experiencia te hace madura y aprendes las cosas que no se deben de hacer y las cosas que hay que evitar....cierto,o me hago cabrona o una hija de la chingada como la difunta Morgana... =D..como extraño a esa puta!!!

Nicky dijo...

te entiendo Alex ya pase x esa etapa pero no nos kda mas k seguir adelante asi k animooooo

Publicar un comentario