sábado, 18 de septiembre de 2010

Sin nombre.

”Siempre soñé con la calidez de tus manos acariciando mi piel, de tus labios recorriendo y llenando de besos mi cuerpo, no hay momento que no deje de soñarte.”

 

Mientras camino por la calle, como es de costumbre nunca volteo a ver a mi alrededor, soy tan distraída, eso todos lo saben, diariamente trato de hacer algo diferente cada vez que salgo de casa, pero hoy justamente hice lo mismo de ayer,lo único diferente fue el lugar que visite hoy. Decidí ir al parque donde te vi por única vez, inconscientemente camine ahí, y me senté en esa banca a pensar un rato, sentí el aire jugar con mi cabello, y pude respirar el humo del tabaco de la chica que paso caminando frente a mi.

Mientras todas esas cosas pasan dentro de su tiempo y forma,una canción pasa por mi mente, y no dejo de tararearla, en realidad no es una canción que me guste pero llego a mi cabecita tonta.

Pasaron las horas, y no pude sentirlas, cómo es posible que durante tanto tiempo esa canción estuviera dándole vueltas a mi cabeza?? En realidad no lo sé, de pronto el aire trae consigo un suave aroma que mi nariz puede reconocer, a pesar de que solo lo tuvo una vez tan cerca de ella, en ese momento cierro mis ojos y me dejo llevar por cada sonido que traes contigo, tus pisadas, el rosar de tus manos con tu pantalón, tu respirar y cada una de tantas cosas y detalles que pude guardar esa única vez que te vi.

Hoy te miro pasar una vez más, y como una vez más te dejo ir, no puedo mirarte, no puedo hablarte, no se tu nombre y no lo quiero saber.

P.D: te amo desde hoy.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

Me enamoré de tu manera de describir la escena.

Dídac Muciño dijo...

tu quee, eeh!, ni em vienes a visitar, ni te vienes!, nadaaa!

eres una malaa coconut, malaaaa!!


:P

Publicar un comentario