miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sueño.

De fondo, una pared blanca me rodea, se que es blanca ya que puedo oler su aroma, si es algo distintivo puedo distinguir el aroma de los colores, el techo tiene un color salmón. El aire huele a frio y el lugar en el que estoy es poco cálido.

Mis manos están a mis costados, mis piernas no las siento, pero se que puedo moverlas, el frio me ha entumecido el cuerpo, mientras escucho mi respirar, puedo escuchar el palpitar de mi corazón, y siento la sangre correr por mis venas, debo decir que el frio me quema hasta los huesos y esa pequeña sabana con olor “azul” no me mantiene a mi temperatura.

Mi cabello ha crecido, puedo sentirlo abultado en mi nuca, mis uñas ahora son largas, como siempre quise, pero que mi maldita manía de morderme las uñas me dejaba mantenerlas largas…

Mientras estoy ahí recostada, puedo oler el aroma del color de mi playera favorita, y con el aire vienen a mi olfato otros distintivos aromas….

Sudor fresco, cabello húmedo, ropa limpia…entre tantos aromas hay uno muy distintivo, tu aroma a preocupación, ansiedad y tristeza. También puedo escuchar el morder de tus uñas y el pasar de tu saliva por tu garganta de pronto unas frases brotan de tu boca “hasta cuando piensas mantenerme asi?”

Por mi cabeza pasan recuerdos, cuánto tiempo estuve dormida? Qué pasó?

Tú a mi lado quizá día y noche, quizá todo este tiempo que decidí dormir y no despertar, quiero saber que es lo que paso, quiero saber que hice. Comienzo a recordar poco a poco, estaba triste, estaba sola, creí que no regresarías y tome lo primero que encontré y lo que hasta ahora me mantiene dormida y hasta hoy me dejo volver a reconocer aromas y escuchar tu voz otra vez.

Necesito despertar, he escuchado tu voz y no lo puedo creer, necesito abrir los ojos, necesito urgentemente volver a respirarte de cerca, necesito que tus brazos me encarcelen cerca de tu cuerpo…..

Mi intento es fallido, no los puedo abrir, y tampoco puedo hablarte…poco a poco tu aroma se va y tu calor se aparta de mi mano. No puede ser!!! Por que no puedo despertar?

4 comentarios:

Nicky dijo...

me da gusto k estes de regreso

wooow k inspiracion hace mucho k no escribo asi jejeje

saludos

Champy dijo...

E lo malo mija...mientras mas gozas mas te apendejas.....

Mira por eso yo, cuando siento que ya estoy gozando mucho y que ya voy a empezar a darlas (a enamorarme pendeja porque eres medio sonsa) pinto mi raya!


Pongo distancia y aunque la necesidad sea mucha y el jale lo haga cabrón, puyra madre que caigo!

No como otras endejas, que les encanta andar chillando!

2046

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Jajajajaja, eres un menso tú....siempre regañandome y asi... )=
los amores deben ser inmortales y así

Champy dijo...

A ver si se te quita!

2046

Publicar un comentario