jueves, 16 de septiembre de 2010

Sueño

Despierto y veo las cosas de otro color, no siempre es rosa, o quiza ese rosa que llamamos rosa no es tan rosa,quiza es morado o turquesa, pero nos ponemos en nuestro papel de que es rosa, y no hay poder humano que nos haga cambiar de opinion.

Desperte abrazada a tu camiseta que aun mantiene tu aroma, o quiza soy yo la que aun mantiene el aroma de tu cuerpo,caricias,besos y sudor de los cuerpos luchando por amarse otra vez,era inevitable olerte la noche de anoche, mientras dormia podia reconocer el aroma, y cada ves que me movia tu aroma era más fuerte y excitante. Te metiste en mis sueños, me hiciste el amor, cubriste cada parte de mi cuerpo con tu sudor, con tus besos, con tus caricias.

Desgraciadamente, esta vez no te pude escuchar, es la primera vez que te sueño y no puedo escuchar tu voz y raramente era yo la que estaba contigo en la cama, pero era tambien la que miraba desde los asientos, era la que sentia pero tambien la que veia, eramos 3 en una habitacion.

Podia ver como me hacias tuya, podia ver nuestros cuerpos unirse en uno…si!

Todo se resume aun “podia”.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

Justo por eso me gusta ser daltónica. Y vivir en un mundo donde el "hubiera" sí existe.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Exacto...en nuestro mundo de mariposas el hubiera si existe....

Si todo hubiera sido diferente )=

Publicar un comentario